Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Nov-2013, 15:46   #20
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Respuesta: F1 No. 19 GRAND PRIX PETROBRAS DO BRASIL..... INTERLAGOS

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Dudo mucho que Vettel acepte "dejarse" para que Webber haga podio, él está obsesionado con sus records de poles, carreras consecutivas ganadas, etc., y ya hemos visto que no es precisamente de los que obedecen órdenes de equipo. Es decir, Webber es un buen candidato (ya ha ganado antes en este circuito, pero no creo que le dejen el primer lugar de podio para despedirse de RB con un GP o el 3er lugar de pilotos).

En cuanto a Massa, no dudo que le vaya a echar ganas, pero lamentablemente no siento que Ferrari esté en condiciones de pelear podio (sabe lo importante que sería para conseguir el segundo lugar en el campeonato de escuderías, pero creo que el carro está agotado en su desarrollo).

Grossjean sí lo veo un candidato más viable para obtener podio, siempre y cuando se den las condiciones adecuadas (tengo mis dudas sobre cómo se comporte el Lotus con lluvia, por ejemplo).

Como dice Richard, la cosa es seguir buscándole la emoción a esta última carrera del 2013, esperemos que sea una buena carrera
Yo pienso lo mismo. Si bien Vettel es mi favorito me gustaría que ganara Grosjean y que Mercedes quedara en segundo lugar en el campeonato.
Ver a Vettel imponer otro record sería también interesante, puta muchá se dan cuenta que estan viviendo la historia de la F1? De aquí a 15 años van a poder decir yo ví y viví esa temporada.
__________________
una cerveza siempre cae bien
Slayermk1 está desconectado  
 
Page generated in 0,30817 seconds with 11 queries