Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Apr-2018, 22:25   #3
NEOLARA
(V)o,,,o(V)
 
Avatar de NEOLARA
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2013
Ubicación: En ese país de mierda
jay jay the jet plane
Tiempo: NUBLADO
Mensajes: 1.876
Respuesta: Simulador de transporte pesado

Por el uniforme se mira que es en cempro ñaflñalfjañljdkafñjñ

Citando los dos ejemplos de el piloto aviador y el piloto de camión, en GT el piloto aviador es una profesión, un trabajo con estatus, un estilo de vida etc..etc.. por otra parte con la de piloto de transporte pesado es algo en el que la mayoría de personas por no decir todos los que se dedican a este tipo de empleos; lo tienen por necesidad, por falta de oportunidad laboral y/o nivel académico.

Es en este caso donde entra en juego el profesionalismo, donde te interesa hacer las cosas de la manera mas profesional posible ya que es tu estilo de vida y no porque las circunstancias te orillaron a estar donde estas.

Eso es lo que pasa en este país, donde los pilotos de transporte pesado y colectivo se conforman con nada mas decir "conque no me truene la caja al hacer los cambios" ya estoy hecho, no quiero herir susceptibilidades pero es la verdad es la cultura que se tiene en el país respecto a esta rama de empleo, donde conceptos como; el que no ha conducido averga y/o no lecherea no es piloto.

En su momento yo también impartí clases sobre educación vial y me pude dar cuenta que hay costumbres que están muy enraizadas a la profesión de hecho en Estados Unidos la diferencia en cuanto a cultura laboral no es muy grande la diferencia es que en dicho país las leyes son mas severas en lo que se refiere al transporte pesado, eso quiere decir que allá los pilotos no hacen las cosas por concientización y/o capacitaciones que les de x empresa donde trabajan, de hecho es muy rara la empresa que lo hace, sino mas bien porque si no la policía o el sheriff los pisa.

Hay controles de basculas obligatorias en determinadas áreas y puestos de registro de contrabando muy frecuentes día y noche, esto quiere decir que lo que falta en este país son mas controles que sean estrictos, con amonestaciones ejemplares para el que no quiera seguirlos y los encargados de velar por dichos reglamentos tengan bien definidos sus ideales y la lealtad a su trabajo.

Pero si con la PMT que no son tan a raja tabla son odiados a muerte no digamos una policía vial como la anteriormente descrita fadñladlññjfdañdkalñ

P.D. esta es solo mi humilde opinion.
__________________
NEOLARA está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02868 seconds with 11 queries