Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Jun-2022, 13:49   #298
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Tricky Ver Mensaje
si vos, efectivamente este es un fenomeno muy bien documentado porque a la gente le gusta reirse de las desgracias ajenas:

Bitcoin cae abajo de $400!!! (2010)

Bitcoin cae aun mas abajo de $4000!!! (2018)

y ahora con la noticia que acaba de ser publicada. es posible que caiga aun mas... si cayera mas abajo de los $20k, seria preocupante porque eso nunca lo ha hecho, caer abajo de su previo precio mas alto, sin embargo yo prefiero tambien ver las noticias a traves del tiempo y es que esto es obviamente un patron facilmente de identificar y que es facil de aprovechar, una pequeña inversion, el precio de un mes de abstemio sin tomar cervezas podria ser interesante... yo igual ando super tranquilo, ya retire el capital con el que ingrese al mercado, ahora todo lo que tengo son puras ganancias, y si quiero sacar mas, espero unos años mas, porque todos estos precios no son perdida sino hasta que sacas las monedas cuando estan en temporada baja
Incluso acá mismo si uno hace una búsqueda, hace unos años hubieron varios que tenían su par de btc, será que los vendieron o conservaron? Buenos precios consiguieron algunos hace años
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02242 seconds with 11 queries