Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Mar-2019, 11:41   #69
GeorgeS40
Senior Member
 
Avatar de GeorgeS40
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2007
Ubicación: ......
max
Tiempo: ......
Mensajes: 3.036
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por slash87 Ver Mensaje
es que la parte mecánica se reviso , a ese carro ya se le metio dinero en cambio de frenos, clutch, a tren delantero se le cambiaron piezas, servicio de motor, caja yo no estoy diciendo que solo bajo de la tacuasina y ya directo a detailing lajsdklajsd, antes ya se le habían arreglado piezas por eso que lo fui a traer de una vez que conscientemente digo que ya desconfío de ese carwash , si me preguntas de esa manguera ni enterado que no tenia abrazadera hasta quitada a propósito pudo ser, se lavaron las manos con que el carro era viejo y listo , como ves al dueño lo único que le interesa es limpiar su imagen sadasdasdsd

de lo otro que hablas , te lo voy a explicar como paso

yo llegue un domingo
hola señor
dbs: hola, como esta, que bonito esta su carro, que le va hacer
yo: vengo por un detailing
señor: debería de aprovechar y agarra nuestra membresía de 4000, le incluimos el detailing y lavadas ilimitadas
yo: mmm déjeme pensarlo, mejor solo detailing realmente este carro acaba de venir y pienso gastarle en mas cosas
dbs: ok, le ofrezco el este detailing le cuesta Q2000 le incluye detailing interior, exterior, no se que fregados en los vidrios etc
yo: ok, deje el carro un domingo y lo recogí un miércoles

como dije, en ningún momento me dijeron que me iban a regalar nada, tampoco ando esperando a que me restauren algo , un plástico no se va restaurar por algún liqudo
con algunos líquidos que ha posteado él si se nota la mejoría obviamente a las 2 o 3 semanas hay que aplicarlo nuevamente

con lo que mencionas que por los 2000 incluia todo, si debes de reclamar
pero consejo a toda la mara, antes de retirarte del lugar revisar bien el chance, sea carwash de la cuadra o un lugar mas caquero
sea mecánica o cualquier cosa, porque uno por las prisas no revisa
o tipico que uno llega a traer el carro por la tarde/noche y si fue chance de pintura ni se ve si está bien

pero si debes de reclamar por lo que te cobraron, aunque estés como la gran, regresa y que lo dejen como debieron
y tomales la palabra de llevarlo a la agencia, pero que la revisión que hagan la paguen ellos.
GeorgeS40 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,31856 seconds with 11 queries