Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Jan-2010, 01:16   #58
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Arrow Re: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
puta killer.....deja mi mente en paz aunq sea el primer dia habil del año...salkdsakljfsdalkjfhdsalkjfhdslakfjhldsafsad. ..pues yo en lo personal aun no se que hacer....tengo la ilusion de irme al nacional y llegar una si y otra no al autox... pero putaa es pisto y la verdad ahora tambien tengo planeado invertir en otro cosa.... a ver q dice Dios... y sino, pues sigo stockito como ando....el carro todavia aguanta muchas fechas mas asi stockito...solo ojala q no me manden a la B....jajajaja
Ya estamos en la B diras... asdfklhasdfhlaksdjf

Cita:
Iniciado por hartvtec Ver Mensaje
lzkdjalskdjaslkdj Si yo no te dije que estabas strockeado jiji yo estaba haciendo un aporte al set-up que puso shogun. aunque preferiria el cigueñal de R jijijiiii
skdflkasdhlfkasd

Cita:
Iniciado por SER20W Ver Mensaje
jaja, los primeros 3 se van a la B como habia dicho Eddy si no estoy mal, a ver que nos depara a todos ladjfladsjlkf
Cabal, vos tenes suerte y seguis en la A... sdfalhkasdhflkjasdfla

Cita:
Iniciado por NISSAN POWER Ver Mensaje
Lo de la categoria ya muchas veces se ha hablado, pienso que deben de subir a la B, son carros rapidos.

Y para que no entremos en detalle, anduvieron a mi ritmo TODO EL AÑO yo ya siendo de la B, lo cual deja en total tela de duda su CALIDAD DE STOCK jajaja mañosos.

Suban hombre asi hacemos que la B sea la mas emocionante y peleamos del primer lugar al ultimo, y de esa forma empezaran a manejar mas ya veran.

saludos M A Ñ O S O S...

ROCO.
hahahahahaha... Como no... sadfklhsdhflkjasdhfaksjd Y ahora que vas forjado... sdkfasjfhlaksfhsdjf

Yo si estaba stock internals, solo mis ejes de R en las ultimas 3 fechas y nada mas... sflasdkfjhlasdkfjasl Aparte las chivas de suspe pero eso es otra onda... sdfhlaksdjfhkasjflas

Solo imaginate, el Zapato JDM va con B20 VTEC , Sergio creo que va igual, Gabriel B20 VTEC... x 10000 sdkflhasjdfhlaksjdfhlkasjflsa Y manolete...
__________________
°SOON!! B16A DOHC VTEC ...
Killer Bee está desconectado  
 
Page generated in 0,02853 seconds with 11 queries