Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Mar-2012, 15:42   #3
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Respuesta: Alguien ha probado los ecofiltros?

desde hace más de un año que usamos ese en la casa... te soy sincero, cuando me salieron con la gracia del filtro no muy estaba de acuerdo... pero bueno, lo compraron... y te digo ahora, son buenísimos mano. Nadie en la casa se ha enfermado por amebas por el agua.

Lo de que deja olor y sabor a tierra, cuando lo comprás te advierten que en las primeras dos filtradas pasa eso, pero luego se quita... es cierto, yo probé de la segunda y sí sabe a tierra... pero es que es barro pues... y ya para el final de la segunda filtrada ya se compuso; de hecho te sé decir, no sabe como el agua de tambo, sabe mejor! especialmente cuando el filtro es reciente, porque sabe a agua de manantial. Por dios que sí, desde que era patojo y nos encontrabamos nacimientos de agua en las montañas que no probaba agua tan fresca! es una delicia. Hace 15 días compramos el filtro nuevo después de más de un año; creo que nos salió como en 200 pesos el filtro. Tenemos el que es completo de barro, pero venden también unos que son cubeta o tonelito plastico y dentro va el filtro de barro, la misma mierda son, sólo que el completo de barro es bien ornamental. te lo recomiendo mano, dale viaje al filtrito
  Responder Citando
 
Page generated in 0,02365 seconds with 11 queries