Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Feb-2022, 22:55   #67
hsotosaurio10
Pensando...
 
Avatar de hsotosaurio10
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Ubicación: Guatemala
Hyundai Veloster 2013
Tiempo: 1hora n burro
Mensajes: 1.840
Respuesta: Vivenda: ¿Qué sector en CAES es mejor para vivienda?

Cita:
Iniciado por HRVP Ver Mensaje
De condado Rasairé, hay que tener en cuenta que no están con FHA ( el peor escenario de esto es que pase lo de Atanacio 3)

No hay seguro de desgravamen ( importante en estos dorados tiempos)



Las casas se pueden modificar, y cada puede vecino puede llegar a modificar su casa como quiera la fachada, esto tiene desventajas de que el sector no gana la plusvalía de un condominio, y que siempre siempre hay gente construyendo sus casas, siempre hay ruidos de construcción, cuando un vecino termina otro empieza



Las calles son angostas, si el vecino de la salida decide que su carro se queda en la banqueta, va ser un gran problema.
Compraste o estuviste por comprar allí? Sí supe que estuvieron con FHA al principio. No he visto que las casas tengan cambios y según sé firmas unos docs para no modificar fachada. Las veces que fui he visto todo tranquilo sin ruidos y máxime que ya las últimas casas las van a entregar pronto.

Lo que sí hay es un seguro de caución. Me explicaron que lo único que no tienen como FHA es el seguro de desempleo aunque un cuate que estaba con FHA y perdió el chance se la hicieron cansada y como en teoría si el despido fue "justificable" no te dan el seguro. Las empresas nunca quieren perder y en temas de bienes raíces se ponen recios.

Sent from my SM-N975F using Tapatalk
__________________


así quiero dejar el mío
hsotosaurio10 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11819 seconds with 11 queries