Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Aug-2022, 07:24   #94
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Re: ¿Casos de éxito?

Solo Helios, transformer, jonasmas y yo contamos historias bajo el contexto exacto del thread que NO es de millonetas mágicos ni herencias. usuarioX contó un caso que según otros es discutible, y Ulquirroa mencionó exacto lo que sucede en GT que no cuentan la verdad de lo que es: herencias, apalancamientos, etc. Y eso es todo , el resto son comentarios de millonarios (como siempre en velmax), y alegar.

Ahora lo que no era el thread: pues sí, mucha gente cuenta sus historias de emprendimiento y que son genios, pero según la amistad o la relación con el cliente, con los años te cuentan que tenían un conecte con mordida, un familiar en posición estratégica en la empresa que les compraba, o heredaron un edificio, unos locales y nunca pagaron renta, así como dice Ulquirroa heredaron una locomotora; o le sacaron plata a los papás, hicieron berrinche para hipotecar lo ajeno, o son negocios "gachos" donde el esposo/esposa es quien pone la plata y vive llevando las chivas al chance para venderlas. Esas historias abunda, la propuesta era lo contrario.

Sobre lo dicho de la vida en USA, como dice Darkman80: "tengo mis dudas", una buena parte de mi promoción se fue a USA, unos mojados y otros legales, todavía hasta este año de vez en cuando platicamos y creo que faltan detalles en eso, hasta donde sé, es como dice Darkman80 en sus posts acá, hay trabajos, es difícil, es duro, muchos pagan mejor que en GT pero los costos son altísimos, y donde hay menos costo de vida hay trabajos menos pagados. La diferencia sería en mi caso que la opinión no la formé oyendo youtubers, sino lo que me cuentan mis excompañeros que están viviendo allá en USA. Hay más tela para cortar pero cada vez más lejos del tema original alñsdjfalsdkjfasdf.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11879 seconds with 11 queries