Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Aug-2022, 15:59   #85
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Re: Respuesta: ¿Casos de éxito?

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Esto que les pasó a ustedes es el mismo patrón en CUALQUIER negocio mano yo lo he visto un vergazo de veces en diferentes negocios, a mi me da mucha lástima ver negocios a los que les invirtieron plata, a veces bastante, y a los días ya no están porque los comenzaron a chingar.

Lo más mierda de esto que muchas veces son conocidos los que comienzan a chingar incluso familiares , tengo un cuate que vivió algo así, resulta que puso un negocio, le comenzó a ir de ahuevo, le fue bien varios meses y todo tranquilo y solo fue que visitó a un su hermano y le contó varios detalles del negocio y justo unos días luego de esa visita los comenzaron a extorsionar y les pidieron pisto y hasta descaradamente les dieron cuántos "creían" que estaban ganando, así que no se pasaran de listos, para no hacerla cansada, resultó que unos hermanos de la cuñada (esposa del hermano del cuate) eran los que los estaban chingando, la pizada tenía un hermano en el infiernito , puta qué mierda que en tu mismo circulo familiar haya ratas, la cuestión es que tuvo que cerrar el negocio y la familia se hizo mierda a huevos, vergueo tras vergueo.

Esto me recuerda aquella onda de que todo lo hagas calladito mejor, que nadie sepa nada de lo que haces.

Tambien está la otra maña pizada de que el vecino decide vender heladitos y comienza a vender bien, y como otro vecino se da cuenta de que está vendiendo bien, decide vender helados tambien puta, en mi colonia son así de mierdas y no solo ahí, se ve en todos lados.
Eso me recuerda a un cliente que venia conmigo hace años, me traia diseños para que yo se los hiciera en ilustrador, aquel luego los mandaba a imprimir y el los troquelaba, hacia diversas cosas, la onda esta que contrato a un patojo de por donde vivia, que su familia lo trata pura mierda segun me conto, que dormia en la calle, lo mandaba a veces traer los diseños y otros mandado que el patojo hijo de puta le hacia.
Con el tiempo lo comenzaron a extorsionar y se tubo que ir de la casa donde vivia, segun me cuenta solo su mama se quedo viviendo ahi, despues de tener una casa de tres niveles, se fue a alquilar a un apartamentito todos apretados y a huevos su negocio y otros que tenia se le vinieron abajo. Con el tiempo se entero que la extorcion provino del patojo pizado ese que contrato, igual al final lo terminaron matando al patojo, pero aquel ya no pudo volver a vivir en la casa pues si regresa lo matan o lo vuelven a extorcionar.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,06316 seconds with 11 queries