Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-May-2017, 16:36   #5
patoaparato11
Member
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Mensajes: 57
Respuesta: Quiero comprar una moto, pero es la primera que tendre. Recomendaciones ?

Cita:
Iniciado por Dr.Luis Rojas Ver Mensaje
saludos bro,si tenes la bendicion de escoger,yo le daria a la susuki,hero,son excelentes motos.......aunque son rapidas debes tener cuidado,pero son maniobrables y buena calidad.....la hondita tambien excelente,pero debe ser un motor 125 a 150 para mi es lo idoneo,en gasto de combustible,maniobra,velocidades lineales,seguridad media vez lo hagas tranquilo,un buen equipo de seguridad casco,guantes,una botas altas,y que algun amigo te ayude, una 200 no te la recomiendo todavia,podria ser una 100 tambien una 110 yamahita crux buenisima,italika ft 125.....susuki ax 100,........
ahora en china chinas.....no se esta dificil.....es una ruleta rusa a veces salen malas y otras buenas...lo importante es cuidarla y su mantenimiento tambien
la ahm no te la recomiendo ( sin faltar el respeto a nadie)
ni la movesa ( con ese preecio agarras una susuki,yamahita,honda,hero,)
saludos

Gracias por los tips, si la verdad es que para una primera moto tal vez no sea buena idea comprar una muy grande, en algún momento pensé en la honda 250 para hacer le gasto de una vez. Pero tomare tu consejo y talvez sea mejor una 150, lo que me dio un poco de chele es que la suzuki gixxer era carburada, aunque no se mucho al respecto, me pareció que era un punto débil. y viendo en el segmento la otra que me gustaba era la R15 pero ese es otro nivel de precio jajajaja, y ya me dio un poco de miedo con eso de que lo bajan a uno de la moto encañonado.

Bueno igual agradezco el tiempo que te tomaste de escribir muchas gracias, mas adelante les contare por cual me decidi.
patoaparato11 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03561 seconds with 11 queries