Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Nov-2021, 08:15   #136
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Re: Timadas y baboseadas que les han dado

¿Y la gasolina? hasta la fecha no sé si siempre es timo o a veces error humano pero desconfío 100%. Hubo una época en que ibas a la gasolinera y digamos que pedías Q150, milagrosamente te salían con que hubo un error y te echaron Q200-Q250 de gasolina, tenías la opción de pagar el extra o bien iban a jalar una su pinche manguera para succionar la gasolina, medirla añl sdkjfaslñdkfj y pagabas solo lo tuyo supuestamente. Me pasó unas 2 veces en la Shell del Zapote y va tené pues y me fui más que todo por prisa, y platicando noté que le estuvo pasando a más gente en esa época "casualmente"... mala seña. En una de esas paso por zona 6 a echar gasolina con prisa, hambre, no tenía pisto y estaba en una etapa así como dicen tripisado con preocupaciones, pedí Q50 creo y me quedé ido pensando muladas así , cuando aparecen y me dicen que se equivocaron y echaron como Q50 extra entonces tocaba ir por la manguerita pisada o que pagara el resto.


No..., le dije, yo no pago extra y ni modo la cagaron, disculpe que no los apoye pero eso no fue mi error y hoy tampoco estoy para darles por su lado y tengo prisa. Llegó otro ayudante y se pusieron a insistir, les dije que estaba pasando por clavos y que no estaba para esa canción, pues insistieron así a lo me pela lo que usted diga. Ahhh me puse como la gran putaa!!!! les grité y los insulté, cabal el policía se vino a ver de cerca cuando cabal les dije "miren cerotes yo cuando la cago me hago responsable, acá ustedes la cagaron pero puta quieren que yo pague el pato, coman mierda, uno es educado con ustedes ¿y para qué? nooo les vooooy a pagaaaar ni mieeeerda, hagan bien su trabajo, por eso al final los tratan como mierda, ni bien la cagaron y vienen con el cliente a que la pague, qué de ahuevo, encima nunca me va a quedar claro si me dejan cabal la gasolina" y el poli saber qué cara de tripisado me vio que se quedó calmado y no se metió, o quizá le pareció convincente mi argumento. Se quedaron callados arranqué y me fui bastante emputado.


Qué raro que nunca se equivocan echando menos, siempre echan de más
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03566 seconds with 11 queries