Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Sep-2021, 11:20   #60
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Respuesta: Re: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por Tecnoboy Ver Mensaje
Cuando entre a este foro eran mis mejores años
Algo entre todo esto es que puede ser difícil aceptar ciertos cambios/enfermedades en la vida.
Yo empecé con el miopía y astigmatismo como hace 8 años, y al principio no me veía con lentes, más para las chamuscas era un cacho frustrante , pero ahora no me identifico sin lentes haha. Luego el ácido úrico, este fue bien extraño me decían que artritis otros que ácido y después de 4 doctores al fin mejore, obviamente con medicamento y chequeos cada mes. Pero al no tratarlo bien desde el principio hubieron días que los ataques de gota me ponían en depresión.

Ah y Colón irritable pero ese si es por puro estrés y temperamento entonces solo es de bajarle el mosh a la vida, ejercicio diario y alimentarse, no quiere decir dejar de comer pero si saber que comer y cuando.

Aunque muchas veces si tiene que ver el estilo de vida, puede ser que la genética con los años también se involucre

Pd. Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que chamusquie y eso era algo que antes hacía unas 2 veces por semana, una vez deje eso, vinieron más clavos a la salud.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
creo que esa es la parte dura, acepetar el avance de la edad y que hay cosas que ya no volverán , cuando el doctor me habló de la artrosis, casi que me quedo tieso, y este doctor me recomendó reposar al máximo el brazo para prevenir dolor, incluso por su consejo cambié mi carro a automático (tiptronic); pero con el paso del tiempo vi que mi brazo derecho era hueso con poco músculo y pellejo colgando, busqué otra opinión y entonces una doctora me dio ejercicios que podía hacer, ahora mi brazo ya casi recupera su normalidad aunque estoy consciente que no será igual que antes...
Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
cumpli 35 este anio, tuve una temporada de alcoholemia desastroza, abuse del guaro...

pero mis achaques, desde patojo uso lentes, ahorita si ya estoy bien ciego, tengo miopia en puta....

de una temporada para aca, padecer de un reflujo cerote, que a veces hasta haciendole el amor a mi esposa despues de hartar, se me regurgita la comida y se sale un como eructo con olor a la hartazon, y que ganas...

el peor de todos, tengo arruinadisimo el hombro, en 2014 tuve un accidente, me hice triverga en la marti bien a pija, perdida total, hospitalizado, etc. , me quite el yeso a las 2 semanas, y me pelo la verga el tratamiento....

hoy en dia, tengo hecho triverga el hombro derecho, que levantar una lata de coca me duele... estoy en cola solo para que me den fecha de operacion, porque un mal movimiento y me lo disloco, lo tengo hecho verga.... esa por combinacion de bolo y mula, pero estoy pagando mis consecuencias bien recio....

nimodo. ya estamos viejos
viejo que bueno que lo estás contando aún, una nueva oportunidad de vida que te da el Colocho, hay que aprovecharla...
Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Viejo solo el que se abandona, animo muchachones, para todo hay cura, solo es de cuidarse.

P.d. 37 años y la constante lucha de controlar el peso, pero ningun achaque gracias a Dios. Eso si, a las 10pm por tarde ya me quedo dormido aldjladjlakdlalslsla
que bueno vos
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02904 seconds with 11 queries