Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-May-2021, 16:34   #81
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Tricky Ver Mensaje
si se estan sintiendo mal porque sus monedas estan perdiendendo de valor aceleradamente, mejor mirenlo del lado de que estan rebajadas las monedas en estos momentos, los volumenes de venta del mercado no concuerdan con que se haya acabado el bull-run, esto mas parece como una trampa de Elon Musk y las ballenas para crear panico y poder comprar mas Bitcoin en rebaja, yo estoy sinceramente pensando en comprar mas porque yo creo que se va a levantar pronto el mercado....

pero no me hagan caso, saber si tengo idea de que estoy hablando y es muy riesgoso todavia
China le puso el primer clavo a lapida...

Precisamente esa volatilidad debido a la opinion de un X o un Y, actualmente no le da la suficiente solidez para considerarla como una moneda alternativa viable

Hace poco vi un video donde explicaban desde el punto de vista de la burbuja de las .com, la burbuja de las criptomonedas y como en sus inicios Amazon se inflo a volumenes inalcanzables para luego caer libremente y casi desaparecer; mucha gente se apresuro a vender sus acciones pero los que no lo hicieron y lograron soportar la crisis (que duro varios an~os)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03027 seconds with 11 queries