Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Apr-2010, 08:59   #66
EDD2322
Nunca te olvidare mi jeep
 
Avatar de EDD2322
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: Guate
Seat Ibiza y E30 316i
Tiempo: 12.50 1/8
Mensajes: 3.872
Re: mascota para niña de 4 años (que sea abrazable jijijiji) expertos en mascotas wel

Cita:
Iniciado por Chamillionaire Ver Mensaje
lee esto:
La disposición de jugar del Samoyedo lo hace un perro no recomendable como guardián; un Samoyedo agresivo es muy raro. Sin embargo, con su tendencia a ladrar pueden ser perros vigías diligentemente, ladrando cuando algo o alguien se acerca a su territorio. Los Samoyedos son una excelente compañía, especialmente para niños pequeños o incluso otros perros, permaneciendo también juguetones hasta edades avanzadas. Los Samoyedos también son conocidos por ser un tanto necios en ocasiones y difíciles de entrenar por su falta de diligencia y no por falta de inteligencia, por lo que deben ser persuadidos de obedecer las órdenes que se le dan. Por su herencia tirando trineos, el Samoyedo no tiene problemas para tirar objetos, y un Samoyedo que no ha sido entrenado no tiene problemas en arrastrar a su dueño con la correa cuando lo sacan a dar un paseo en lugar de caminar a su lado. Instintivamente actúan como perros de pastoreo, por lo que cuando juegan, especialmente con niños, tenderán a tratar de orientarlos en una dirección diferente. La raza se caracteriza por su expresión alerta y sonriente, lo que le ha valido el apodo de "sonrisa de Samoyedo" o "perro sonriente".


seria una buena opcion el que te regala el EDD2322 para tu wirita

buena onda por la info y cabal es sierto todo lo q dice es bien necio y cabal lo jala a uno cuando sale pero es un amor de perro por si lo queres o si sabes de alguin q le pueda dar espacio y mucho amor me avisas
__________________

Alfin mi E30tia
IBIZA EN REPARACIO
EDD2322 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02348 seconds with 11 queries