Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Nov-2014, 12:19   #1
marosita
AVANZANDO
 
Avatar de marosita
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2009
Ubicación: Residenciales Atlantida
Honda Civic EX 1998
Tiempo: TU MADRE
Mensajes: 11.349
Angry *Usuario Gospel1988 No Cumplio Con Subasta de Q60*



Novela de Bajo Presupuesto, sin embargo la coloco para futuros negocios de compañeros del foro, es lo se, sin embargo tiene ventas y algunos Itraders aparte de eso son Q.60 por lo que pense que dificilmente se iba a echar para atras o algo similar.

Resumen: Subaste un tricket, dicha subasta finalizo el viernes 21 de noviembre a las 12 del medio dia. con un valor de Q.60

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=492212

Se le envio PM al usuario indicandole que salio ganador me pregunto si la entrega se podia hacer el viernes o el sabado le indique que el sabado, le mande mi Numero de Telefono. y su respuesta fue "Ahi te llamo"
Anduve puro con el tricket de arriba para abajo todo el puto dia sabado por que ando en bus.. y ni una llamada ni nada, espere el domingo nada. Bueno dije le dare tiempo ayer me mando un PM diciendome que habia tenido contratiempo el finde y que ayer mandaba por el tricket, le indique que no estaba en mi trabajo pero que lo podia entregar en la USAC en cierto horario sin embargo ya no tuve respuesta ni mucho menos una llamada. ayer puro mula cuando fui a estudiar me lleve de nuevo el Tricket pero el chato ni sus luces.

Hoy Martes 25 de noviembre (96 horas despues) ni una llamada ni, ni verga, entonces procedo a poner la Negativa y el Respectivo -Itrader de igual manera solicito a algun MOD para el respectivo al compañero Forero.

En Fin Tiren KK

Adjunto Pantallazos de los PM incluso de hoy que estuvo conectado bastante tiempo y de todos modos le
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png negativa.png (42,4 KB (Kilobytes), 145 visitas)
Tipo de Archivo: png negativa1.png (25,8 KB (Kilobytes), 112 visitas)
__________________


BALON DE ORO PARA RONALGAS
marosita está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02513 seconds with 12 queries