Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Nov-2014, 09:57   #48
Lord Evil
Dark Lord
 
Avatar de Lord Evil
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
sohc / i-vtec
Tiempo: 11.4
Mensajes: 3.221
Respuesta: Tienda de mascotas Arca de Noe, Animales duran poco...

Coincido con la mayoria saber que trato o mejor dicho que tratos no les dieron a los animales que se murieron yo tengo un pomeranio y tiene 11 años y ahi anda chingando y follandose todas las mañanas una pelota de plastico como cuando tenia 2-3 años el pisadito ajfjahfha eso si aqui se le trata como rey seguro por eso esta ya viejito y aun vive igual de feliz

X2 al que dice que los animales de la calle son mucho mas agradecidos y fieles hace como 2 semanas rescate una perrita shitzu de la calle y no deja de seguirme por la casa la felicidad que demuestra cuando alguien que salio y luego regresa a la casa es indescriptible en fin me alegro poderla haber encontrado y darle hogar... la mayoria de gente es una mierda con los animales... la pobre le quitaron todos los dientes y muelas del lado inferior izquierdo pero la curamos y ya tiene todo cerrado y ya come bien

Pd: tambien tengo una perra con nombre de "persona" no se cual es el problema nombre nombre

Edit: ajfjajfjajdha talvez esas tus cuatas eran como la patojita pisada que sale en buscando a nemo que todos los peces se le morian a la pisada ajfhajfhahdha y todos los pisaditos cuando llegaba con los huevos en la garganta ajfjajdjahfhahdhahdga
__________________

Lord Evil está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10694 seconds with 11 queries