Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Mar-2023, 11:25   #11
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 920
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje


En la capital como les fue?? fue mas de lo mismo (al ser familia de Arzu)?? hubo mejoras?? ya estan aburridos del clan Arzu?? hasta cuando??
al menos para mi la familia Árzu ha sido lo mejor en la alcaldia de la Capital. En el actual periodo han construido y estan construyendo varios pasos a desnivel que mejoran la fluidez vehicular, la estetica y el ornato de la ciudad ha mejorado notablemente, ahora tenemos una ciudad muy bonita y hasta en las colonias de barrio han hecho muchas obras pero esto ya es a traves de alcaldias auxiliares, tambien las actividades culturales y recreativas que hacen, yo se que ya tienen varios años pero yo hasta el pasado domingo asisti a un Pasos y Pedales en Avenida Las Americas y parte de la Avenida La Reforma y una experiencia muy bonita, tener un momento de recreación sana junto con la familia es indescriptible gracias a esos espacios que brinda la Municipalidad. Y sin olvidar el Transmetro, un transporte publico digno y barato

No tengo muy claros los candidatos de la Capital pero sin duda volveria a votar por Quiñonez
Eithan está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02281 seconds with 11 queries