Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Aug-2022, 14:17   #209
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Fijate que yo pude darme cuenta de un patron en el comportamiento de los motoristas, se vuelven impacientes, se acostumbran a que pasan o pasan, ellos no comprenden el concepto de "hacer cola", "tráfico pesado", "congestionamiento", se topan con algo de tráfico y qué hacen, se ponen como cucarachas envenenadas a ver por donde se meten, cambiarse de carril, regresar para pasar por atras del carro, subirse a la banqueta, subirse el arriate, tirarse contra la vía, se pasan los semáforos en rojo, etc., la mierda es pasar y yo lo vi con dos cuates, yo vi cuando compraron sus motos, me dieron jalón algunas veces y manejaban tranquilos, sin loquear, velocidad moderada, etc., solo pasaron 2-3 meses y su madre aquella impaciencia para todo, en los semáforos se iban hasta adelante como que tuvieran mucha prisa, no le daban vía a los carros, solo daba verde el semáforo y salían tirando mierda, en fin, esa impaciencia los hace imprudentes y así va la cadenita, su nivel de imprudencia es proporcional al tiempo que tienen de manejar moto.
No se que putas.. pero no creo que "un compromiso" sea suficiente para perder la vida si no llegan a tiempo, y conociendo como es la chapindiada y su hora chapina, segun ellos llegan en 10 mins desde KM10 al atlantico hasta zona 13 final del aeropuerto sfksdfjkdfsdfsjasakds
Helios está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,09558 seconds with 11 queries