Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Oct-2022, 10:18   #12785
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.317
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
y ese tu stream del partido de inglaterra? alguna app? IPTV??...desde la misma caja android???

yo tengo mis dudas todavía con ese su famoso 4k... aunque la tv detecta el stream como 4k... no sé si es mental pero veo borrosa la transmisión de tigo...

no sé si aún me faltará ver el cambio de los cables HDMI (y son 2 porque uno va de la caja al teatro y el otro del teatro a la TV)... al menos el teatro sí es compatible con 4k.. ya lo ví...
Esos sus partidos fut sala en 4k que estan en la app no creo estén grabados con una cámara 4k de las que usa la fifa o cualquier otra liga de países del primer mundo, creo usaron un celular con cámara 4k khgdhgfjhfjb

Ese partido es de la BBC de Inglaterra que tienen app, y la imagen se las envía la fifa, por eso digo que tal vez a Tigo si le envíen señal 4k los de la fifa pero a cómo son seguro le bajan FPS cómo a sus canales HD para no consumir mucho o saturar su ancho de banda

Si no mira ese su canal vix de la liga que le bajaron los FPS creo a 10 y con su retraso de 2 minutos flsfddjk

Última edición por gafernan50; 26-Oct-2022 a las 10:24
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02622 seconds with 11 queries