Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Sep-2022, 20:53   #12714
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.323
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Xavier Boss Ver Mensaje
Llevo un par de días probando el nuevo OneTV 2.0 y la verdad NO me gustó, siento que les falta pulir el sistema, se que es cuestión de gustos lo de la interface, pero lo que si me pareció malísimo es que va conectado al Internet si o si.... porque si no no tenes señal de TV.

No es como las otras cajitas que llevan conexión coaxial que Ni utiliza tu internet para ver TV tradicional.

Esta cool lo de pausar y retroceder, ya que todo lo hace en la nube, y NO tiene disco duro interno. La cajita además es pequeña y el que tenga Android TV es un plus, aunque me parece mal optimizada, ya que anda muy lenta

La verdad si estás descargando algo usando el ancho de banda completo...se empieza a trabar y eso es porque estás usando todo el internet para descargar....

Así que habrá que limitar la descarga para que pueda usar un poco de ancho de banda para ver TV.

Además ellos Bloquean para que NO podas instalar Netflix, sería de ver si se puede subir un apk e instalarlo, no lo he probado aún.

En fin....me arrepiento del cambio
Y al dia de hoy seguis con el servicio de iptv o lo cancelaste?
Ya veo que lo de netflix es bloqueo y no se puede instalar en la stb arris ni en la technicolor que mal, y si la cajas es un poco lenta suponia que la arris era más rápida.
Pero tiene su plus lo de pausar en vivo y ver contenido de 3 día atrás
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02367 seconds with 11 queries