Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Nov-2015, 15:59   #478
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por lbarreragt Ver Mensaje
mucha pregunta.

Yo quiero probar a sacarle a mis hijos, esposa y yo. La cuestion es que si tengo familiares alla, residentes legales. La cosa que yo antes probaria a sacarla y luego ver en que hotel nos quedariamos y todo. Ya que la comunicacion con mis familiares es muy muy muy poca. Sera que habra clavo si no doy una direccion especifica donde me voy a quedar o nombre del hotel, etc.
Yo talvez la ventaja que ya tenia boleto de avion con fechas de ida y vuelta

No voy con nadie ni puse a nadie alla solo a que hotel iba y la reservacion del hotel y me preguntaron y dije y le hable normal que iba allí
Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
En realidad yo si siento que no me desenvolvi bien durante la entrevista yo siempre he tenido ese problema de ser muy nervioso x eso creo que no la aprobaron....

Lo que si vi hoy fue q la negaban a todo tipo de gente (edades, situación socio económica al que iba delante de mi le preguntaron a que va y le dice que a ver a la abuela de su novia ah dije yo que si después a mi también me clavaron y eso que ni quise hablar con nadie en la cola había un montón de gente hablando muchas muladas




Viejo yo veo que es más fácil si la sacas a todos de una en mi caso ir solo creo que fue lo que más me afecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser... a vos no te toco un gringo flaco medio alto como de pelo medio largo de unos 30 a 38 años? Que habla bien gritado? El a varios se la negó cuando yo fui... no se si rotan mucho ese personal. Habia una de pelo corto ella me la dio a mi
Cita:
Iniciado por BAPG Ver Mensaje
Yo siento q vos no tenias q decir q tenias una tia lejana ni q a comprar producto hibas mejor te hubieras enfocado en q a turismo hibas

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Yo hable como si estuviera en confianza hahsjsshshsjs pero si hay mara que tiene parientes ilegales y eso pizan
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03193 seconds with 11 queries