Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Nov-2015, 13:18   #469
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Respuesta: mi primera vez. visa americana

a mi me hicieron y creo que ese Gringuito se levanto de malas yo llevaba los estados de cuenta de mi empresa y los personales, ademas llevaba las tarjetas de circulacion y la direccion del Hotel en Miami a donde iba a quedarme tambien llevaba nombramiento de sociedad y patentes pero mi entrevista fue asi..

Buen dia

Su nombre por favor

Cuantos años tiene

Ha tenido visa alguna vez

A que parte de USA va
(aca creo que fue el problema yo le dije que iba a Miami a comprar mercaderia, su expresion facial cambio ya que el me pregunto a donde iba no a que....

y luego me pregunto que si tenia esposa e hijos.. le dije esposa si hijos no...

entonces me pregunto si yo habia visitado otro pais y le dije Panama entonces me dice y porque queres cambiar Panama x USA, le explique mis razones,

luego me pregunto porque mi no me acompañaba le respondi que debido a su trabajo no podia,

Y de ultimo me pregunta usted tiene algun familiar en USA y le dije si una tia lejana...(ella es Ciudadana y ni siquiera me paso por la mente visitarla o llamarla para contarle que iba a ir a USA)
y me responde no aplicas adios...

Me dieron la famosa hoja verde donde explica que puedo volver a solicitar la Visa en cualquier momento siempre y cuando y me sienta seguro de garantizar mi regreso a Guate...

Creo que no me la dieron porque mi no me acompañaba y yo no tengo hijos tambien creo que la cague en adelantarme a las preguntas ya que ni quizo indagar mas en mis ingresos... si se siente bien gacho pero ni modo seguire comprando mi merca en Panama... y tal vez en 6 meses si me animo pero con mi mientras tanto ya me estoy leyendo el post de la Visa Mexicana porque quiero ir a Taxco
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02310 seconds with 11 queries