Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Feb-2014, 11:55   #47
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Respuesta: Re: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
como quisiera trabajar en migracion y dar visas a todos



visas en migracion va?


Lo que yo he visto es que, los gringos lo tienen bien investigado a uno antes de la cita, yo fui dos veces en un año, una por mi y otra por mis s ...en las primeras ventanas de la izquierda cabal cache que ahi tienen a los "clientes dificiles" por decir asi... vi como 3 casos de gente que llegaba con historias inventadas y los entrevistadores cabal los agarraban y les botaban su historia...


****************

A dos señoras de corte (mama e hija talvez) les preguntaron que "quien les iba a costear los pasajes" y una dijo que el papa y la doña dijo que un tio... y ahi las agarro la entrevistadora: "o sea que usted me dice que una persona y usted me dice que otra... " la cosa es que se pusieron nerviosas las dos y de ahi ya no se pudieron hacer el quite...

****************

Otro caso que vi era de un señor que estaba con sus 4 hijos y la esposa (de corte tambien) y el como que iba a sacarles visas a sus hijos la cosa es que lo que vi fue que el entrevistador le pidio una lista detallada de todas las veces que EL habia salido y regresado a guatemala de los ultimos 10 años... y que en migracion le daban ese dato y que tenia hasta las 2 pm para presentar ese listado sin tener que pagar todo (eran como las 9:30am)... en realidad me parecio una culerada del entrevistador para hacerselo porque no creo que el pobre señor haya tenido como ir a migracion... lograr que le dieran esa relacion de entradas y salidas (si es que la tienen ahi a la mano) y que se la dieran en media hora, y que el regresara a la embajada


*****************************

Gracias a Dios en mi caso tuve suerte... porque nunca habia tenido visa y cuando solicite era de transito por el chance... y la gringa de buena onda me dio visa de turista de una vez por 10 años


Cuando mi esposa fue a renovar, la tenia vencida como por 5 años y no hubo mayor clavo... aunque no sabria decir si era porque yo ya tenia, o talvez no tenga nada que ver...


Lo que si vi aca cuando fuimos es lo que dice mucha mara.... NO hay que pasar papeles que no piden, porque puede ser que se molesten los entrevistadores, en una de las ventanilla adelante de nosotros antes que nos llamaran habia una familia y la esposa estaba va de decir "aca tengo las cartas de los colegios" y el entrevistador "no es necesario" .... despues le dice "aca estan las constancias de trabajo de mi esposo y yo" .... "no es necesario SEÑORA" le dijo la segunda vez un decibel mas recio... ahi se cago mi esposa porque ella si iba bien nerviosa y ahi le dije "viste no hay que dar ni miiiiiierda que no pidan", y cabal no hubo necesidad de pasar nada y llevamos la entrevista en paz

***************************


Cuando es renovacion y la hacen antes que venza ya ni pasan a entrevista, a un señor lo pasaron a otra ventanilla solo a "renovar huellas" y le dieron fecha del envio de su visa a Cargo Expresso nada mas... creo que es con todo el mundo... aunque a saber




Ps. que mala suerte con el chato que abrio el thread que no le aprobaron su visa pero suerte a la proxima

Ps2. la segunda vez que fui les negaron la visa a unos pisados que se fueron hablando ingles (canadienses talvez??) pero ella hizo cara de ofendida la pisada y le dice al novio "what the hell was that??" ... todos sobrados iban, talvez pensaron que no se las iban a denegar pero me los hicieron regresados con sus pasaportes en la mano
xRalda está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02662 seconds with 11 queries