Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Jan-2013, 13:27   #1279
lesmar
Senior Member
 
Avatar de lesmar
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2013
Ubicación: por ahí
Chevy Joy 2000
Mensajes: 267
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

pues ahi va mi historia.. bueno no es mi historia es la de mi papa.

Mi papa maneja trailer desde hace como 30 años y ha transportado de todo, el caso es que una vez iba por la carretera en la noche, segun el dice no era tan noche tipo 10.00 pm cuando de repente vio a 3 mujeres a la orilla de la carretera pero el dice que no caminaban sino era como verlas flotando, al inmediato el supo que no eran personas comunes y corrientes, en el momento no supo ni que hacer si parar o acelerar se puso nervioso y fue tanto el nerviosismo que hasta empezo a temblar, esto paso en cuestion de segundos, pero dice que acelero, justo cuando pasaba a la par, el sintio como que si en vidrio le hubieran colocado una gran sabana blanca y no miraba nada, mi papa freno como pudo y en el retrovisor el carga un rosario lo arranco y cuando quizo empezar a rezar otra vez tuvo visibilidad, cuando se dio cuenta staba con el camion casi a orillas de un barranco, para todo eso el seguia temblando afortunadamente no paso ningun otro carro o camion en el momento, porque sino el calcula que si hubiera pasado algo mas.
Jajaja espero que le hayan entendido y sino jajajaja
lesmar está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03231 seconds with 11 queries