Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Apr-2012, 13:41   #58
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Re: Respuesta: Buenos(as) en la cama?

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Esto da para otro thread también : los gustos en la cama. Hay mujeres que disfrutan sexo normal, otras RUDO, otras disfrutan las morongueadas con gritos, dominación, otras ridiculeces hipermegarománticas de cuentos de hadas, etc. Una romántica no va a disfrutar a un salvaje, y una salvaje no va a disfrutar a un romántico. También es cuestión de hacer match.
Hay quienes parecen hienas va de aullar y gritar, los vecinos "WTF!!". Uta eso está bien para un par de toques pero para vivir con ellas... nel.
PD. A punto de convertirse en thread de relatos sexuales en 5, 4, 3...

La misma formula no aplica para todas. Ya te imaginas dandole de latigazos a la hermana de Blackspeed que solo piensa en peluchitos y cuentos rosas.
O susurrandole bellos poemas de amor a la CABRONA

Es mandandote a la verga en 3...2...1...
aslñasdlñasd




Cita:
Iniciado por DEViANCE Ver Mensaje

viejo tu post pisado.
Vos tu madre cerote.
No fapers allowed


Cita:
Iniciado por Syl Ver Mensaje
Para mi un buen hombre en la cama, nunca sera el que la tiene mas grande o quiere hacer 20 posiciones en los 10 minutos q le dura erecto el pene.
Para mi el sexo bueno, no es una cogida ocasional, sino una relacion que va evolucionando y trayendo consigo misma cosas nuevas, a veces "hacer el amor con caricias besos y mucho amor" otras veces sexo mas salvaje,ny otras veces una cogida pasional despues de un par de tragos...

Regularmente la primera vez que una se acuesta con alguien por mas que ae quiera, hay incomodidad, no existe la confianza para decir si o no a esto o aquello, eso lo trae el tiempo.

Y como plus... Las mujeres cuando invilucramos sentimientos creemos que aquel es bueno en la cama, aunque a veces sea polvodegallo..

Aja... Eso explica porque LA CABRONA aun queria a ese chile triste a pesar de ser polvoégallo?


Cita:
Iniciado por juanperezon Ver Mensaje
Las feas son mejores en la cama, sienten como que les haces el favor sdlkaslkgsfkj;ksgksdf,hdk;alkfslkgjfs, me caen mal las chavas que solo misionero style. kamasutra rules.
Eso refuerza mi filosofia de que las gordas son agradecidas.
Despues de un tiro con una lagrima rodando por sus regordetas y rosadas mejillas te dan un beso en la frente, te dan "dos quezales" y te dicen "gracias papaito" por habertelas cogido.
Y lloran porque no saben cuando volvera a ocurrir ese milagro.
Mas si fue porque te agarraron a verga y al otro dia despertaste y solo te pusiste el pantalon y saliste pero tirando mierda de ahi aslñdasklñd
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03362 seconds with 11 queries