Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Aug-2014, 13:14   #58
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.079
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: publicidad en vallas ya viene el momento

Cita:
Iniciado por maik318x Ver Mensaje
y eso que tiene que ver, si supuestamente son la competencia no van a ofrecer 512kbps y solo bajarle unos Q20 quetzales, van a ofrecer algo mejor 1mb para adelante aun precio competitivo de 512kbps de la competencia aksfdjkasdfjdksf porque para eso mejor me quedo en claro , por eso no evolucionamos tecnológicamente porque dicen: Si ellos con 512 son felices porque vamos invertir en algo mejor , eso pasa porque el usuario no esta bien informado acerca de las velocidades de internet, si por decirte que la mayoría que conozco dicen así en grande powta yo descargo a 512KB/s y cuando les explicas la casaca que en realidad son 512Kilobites no 512KiloBytes se quedan así como , si por decirte tambien que los que tienen 1Mb dicen tener 1Giga de velocidad que putas kafsdjkdfjksdjksdlfj
No entendiste mi punto, pero empecemos con algo muy sencillo cuanto de velocidad tenes en tu casa? Y de tus companieros, familiares o conocidos cuantos tienen 5 o 10 mb en su casa?
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02016 seconds with 11 queries