Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Jul-2022, 10:58   #41
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Respuesta: Re: Que cama comprar?

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, simplemente hay muchísimos factores, no solamente el colchón/cama. Yo no creo que velmax sea un lugar en el que seriamente se puedan discutir estos temas porque tampoco veo que la mara esté interesada en ponerle coco al asunto, pero influye hasta la almohada, y sobre todo la posición de cómo se duerme, si entra luz, o si hay ruidos alrededor como chuchos ladrando. En hombres afecta mucho más el tema de roncar, derivado de sobrepeso y acidez/reflujo, a huevos también clavos de oxigenación, o cuánto se hartan de noche y la panza no deja de trabajar, no solo no descansan: no dejan descansar a los demás. Por lo general quien se ejercita duerme full calidad pero aguas, hay quienes por "ejerticarse" tienen clavos de espalda y cintura, ellos mismos se provocan problemas de lesiones, hernias o posturales por no hacer bien los ejercicios. Valdrá la pena preguntar... ¿¿¿quién no duerme de lujo después de coger????

Otro factor son los horarios de cada persona. Hay quienes se levantan a las 4am y felices, pero si se levantan a las 5 andan todos lentos, igual para 5:30-6, etc. Ya hablar de levantarse a las 8-9-10 es otro tema. Influye sobredormir (estar de más en la cama), cada quien con su reloj biológico, pero en general uno no está hecho para andar echado, y menos con la edad porque conforme envejecemos la tendencia es dormir menos de noche.

A como yo lo veo, si uno no descansa (y por lo tanto casi seguro se tiene un problema) hablar de diferentes factores es positivo y uno dice "ahh puede ser eso no lo había pensado, voy a probar", en lugar de tomarlo como llevar la contraria. Si le sirve a la mara calidad, hay que tomar lo que sirve. Siempre aguas, se puede tener un cuate/cuata con cualquiera de los clavos mencionados y por más que se platique... no... irá a revisarse la salud, hasta te van a decir "mmm simón vos, yo tengo tal clavo, voy a ver qué hago", pasa el año y no hacen nada, es lo común.
que onda mano vi tu pm pero no te pude contestar, me llega ese mueble que fabricaste y estoy de acuerdo con lo que me decias.
__________________
No hay nada mas satisfactorio que Hacer un buen trabajo e ir mejorando cada dia.
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02712 seconds with 11 queries