Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Oct-2021, 06:26   #2
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Respuesta: Recomendaciones para trabajo en empresas de desarrollo de software

Soy ingeniero en sistemas, como experiencia de lo que he visto con colegas y con la mi también,

1. Por qué queres trabajar en una empresa que se dedique solo a desarrollar software ? Siento que este tipo de empresas pagan menos que una multinacional siemore, ademas que la rotación es más grande.

2. Si tu objetivo es únicamente ganar plata, te diría que trabajar de desarrollador actualmente ya no es tam apreciado como antes, quizá en lenguajes más específicos, pero cada vez es más difícil ir creciendo, personalmente, cuando estaba en la U empecé trabajando de soporte, luego fui desarrollador, en el transcurso que fui desarrollador me fui metiendo por mi cuenta y porque lo que más me gustaba era la mate en la u, al rollo de Business intelligence, actualmente ya llevo 6 años trabajando únicamente en este tipo de posiciones, y trabajo no me ha faltado nunca y siento que me pagan bien, ganando mejor que mis compañeros desarrolladores, me ha sido más fácil crecer en esta área en distintas posiciones.

3. Mi historial laboral son 4 empresas sjsjsjdjd:

1. Empresa de software únicamente: fue mi primer chance, era facturado aprendí bastante.

2. 3 multinacionales, una de pollo frito ajsjsjd, una agrícola como la tuya y telecomunicaciones, en las 3 me fue bien, con prestaciones adicionales, la que mejor paga es la de telecomunicaciones, es más te diría que en esta empresa se gana por encima del mercado, incluso puestos de ing. De software, Ing. Datos, etc, ganan más que un puesto de manager en una empresa de software, así que si tu objetivo es ganar más dinero quizá podrías buscar en el rubro de telecomunicaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02963 seconds with 11 queries