Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Jan-2018, 10:12   #4950
luis070107
Senior Member
 
Avatar de luis070107
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Mensajes: 906
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Que opinan respecto a las brujas??
Popularmente se dice que usan animales (o se convierten en animales)

ahora que estaba leyendo lo de las carreteras, me recordé de una experiencia un tanto curiosa.

Hace años (por necesidad, estaba sin trabajo) estuve trabajando de server (mesero) en chilis Zona 10 (chance matado, explotado, mal pagado etc,) salia regularmente dependiendo el dia 12:00, 1:00, 2:00 am etc,

un día de esos venia en mi moto (eran exactamente las 3:00 am, ya que mi moto tiene reloj en el tablero), cuando llegue exactamente al cruce de la primavera (villa nueva)
en ese cruce la carretera literalmente forma una X o cruz, según el caso o como quieran verlo, ya que la carretera sigue recto al mayan golf, da la opción de cruzar a la primavera o bien cruzar a una maquila.

la cuestión es de que al llegar a dicho cruce, estaba un gato negro, enorme sentado en el centro, solo le reflejaron los ojos la luz de la moto, cuando pase a la par pense que se iba a quitar, sin embargo no fue así, al contrario, cuando pase a la par sentí como se hundio la moto, en la parte posterior, se sintio que bajo, como que se hubieran subido atrás.


el lapso de ese cruce a viñas del sur (que es donde vivo) es como de 1.5 km, recorrido que se hace en minuto y medio quizá dos a lo mucho, ese viaje lo sentí eterno, iba congelado, me sentía de plomo, se sentía un frío y miedo horrible, hasta que llegue a mi casa sin ninguna novedad.

salvo la sensación fea de lo ocurrido asdlkfjalkjsfkd, sin embargo, he escuchado que gente que practica brujeria, etc. utilizan gatos, mandan a los gatos a maulllarles a las casas donde quieren molestar o hacer sus "trabajos"

en algunos pueblos popularmente se escucha (de las viejitas cachurecas) de brujas que se convierten en coches, gatos, lechuzas, etc.

que de cierto habra en esos relatos??
__________________
luis070107 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,19097 seconds with 11 queries