Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Oct-2020, 14:00   #11267
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por DANIXN Ver Mensaje
culeros de CLARO, luego de 10 años con mi plan postpago los mande a la miel..
me tocaba renovar y fui a ver que había, quería un plan de 299 tukis al mes y en esta ocasión no habían teléfonos gratis, la "mejor" opción era un teléfono con valor de mercado de 1000 pesos y todavía les tenía que pagar 570 para ajustar por el tonto teléfono, el asesor ni se molestó en ver si podía conseguir algún descuento o algún beneficio adicional, solo que eso era lo que había y ya.

Me puse a evaluar tigo y resulta que por 299 al mes me daban GRATIS un teléfono con valor de mercado de 2700.

En cuanto al plan eran casi casi que lo mismo, solo que Claro saca ventaja con eso de SIN FRONTERAS con lo que tenes roaming para llamadas y datos sin costo, TIGO solo tiene gratis el roaming para datos. Yo viajo seguido por trabajo, pero realmente solo uso internet así que me pelo ese detalle y mande a la miel a Claro y me fui a TIGO.

El día que fui a la agencia y pedí la cancelación allí me empezaron a preguntar el motivo y que los asesores tenían disponibilidad de ofrecer descuentos, que lo considerara y blah blah blah... pero igual les dije " te lo agradezco pero nel"
Así me pasó

Solo por no perder el número no los mando a la verga.

A mí me ofrecieron gratis un Samsung 01 core.

Todavía me dice la de servicio al cliente. "Es un teléfono básico"

Se más de celulares que esa culera alskslwkwk

Al final prefiero un chayomi que todas las mierdas que ofrecen y sobrevaloradas

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02644 seconds with 11 queries