Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jul-2013, 08:54   #41
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?

Cita:
Iniciado por charspeed Ver Mensaje
con mi Lancer me metí para aprender, conocer mi carro, saber como entrar a una curva, estirar frenada, como corregir el carro, etc y no para ganarles a todos desde la primera fecha. La mentalidad de muchos es "no voy a ganar porque todos andan súper armados en el motor, susp, frenos, etc; ese es el error.

Yo lo veo como una forma de quitarse la gana de andar corriendo por todos lados (despues de salir del autodromo uno regresa tranquilo por toda la autopista) y competir contra uno mismo, mejorar su propio tiempo con mejoras mínimas y simplemente con un mejor manejo.

En las categorías stock todos manejan con precaución porque son los carros de uso diario de cada uno, y si ven que hay un alguno que anda haciendo cualquier cosa (no mantener su línea, rebasando en lugares imposibles, etc) simplemente se deja ir.

Recomendado correr en la pista, esta relativamente cerca y el tamaño es suficiente para un carro con muy pocas modificaciones.
X 2, pero no todo laksdf yo si creo eso, que no vas a querer ganarle a mauricio roque, vas a aprender, vas a participar y hacer algo que te gusta, claro queres ganar, pero no debe de ser eso tu principal idea al inicio, es como querer ganar una carrera en la primera curva

Cita:
Iniciado por gogol Ver Mensaje
falta de tiempo de dinero, de todo y para que ? para ganar trofeos ? hacer mierda el pisto y los carros ? mi huevo.
Pues lo que pasa es que no es obligacion verdad lkasdfa es un hobbie que podes tener, de algo que te gusta, de algo que queres aprender, por tu comentario veo que no es lo tuyo, porque me imagino participarias si te pagaran y te dieran un carro, y eso en guate no ocurre, al menos no tanto como en otros lados.

si te gusta la fotografia, tenes que comprar tu camara y gastar en ella, si te gusta patinar, compras tus patines y gastas en eso, si te gusta pintar compras tus pinturas.. igual es aqui, si te gusta correr usas tu carro y gastas en el

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
En mi caso creo que falta de coincidencia de elementos.
Antes me llamaba mucho la atención, pero mi carro lo tenía con el apoyo de mis padres y me daba lástima hacerlo pedazos.
Ahora quizá ya podría tener un carro sólo para eso, pero ya llegué a una etapa de mi vida donde siento que hay cosas más importantes para invertir o le encuentro más sentido usar esa plata para comprar un mejor carro que pueda disfrutar a diario y no de vez en cuando.
Si a los 18-20 años hubiera tenido apoyo o dinero para tener un carro para eso creo que habría sido distinto. No todos tenemos la suerte.

pues.. yo no tengo 20 lkajsdfl y sigo con la gana, no he tenido tiempo ni dinero pero las ganas estan, te entiendo lo de tu carro de diario para disfrutarlo y para mi no se puede hacer las 2 cosas en el mismo carro, sea como sea, si tu carro, el comodo, el de detailing ksdf el que tiene buen equipo de sonido, bonitos aros etc etc.. lo usas para correr, de alguna u otra forma se degrada

si , siempre hay cosas importantes para invertir, mas que una diversion, claro hay diferentes diversiones y esta es una de las caras
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04858 seconds with 11 queries