Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Jan-2022, 09:24   #34
jlnm
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2015
Mensajes: 448
Respuesta: ¿Por qué no visitan al doctor? (cuando están jodidos?)

La verdad que hay un montón de médicos que son pura mierda. Yo estuve padeciendo de dolores en los pies y espalda y siempre me decían que era estrés que no me preocupara tanto y esas mierdas. Como putas no se va estresar uno si por una inyección te cobran casi mil pesos. Que coman mierda.

La cosa que nunca me curaba y de repente se me inflamo el pico aparte de los dolores que ya padecía. Fui con el urólogo, me mandaron a hacerme exámenes y resulta que soy diabético. Ya llevo un año de control con el medico y si puedo decir que el cerote me tiene casi como nuevo.

Con un medico por ejemplo, me busco mi medicamento ahí en la pagina de la Batres y me dijo que empezara por el mas barato (mismo ingrediente activo) y si no me funcionaba me fuera con el que seguía, mas caro. Me explico que era por lo refinado de la droga que cambiaba de precio. El mas barato costaba 600 y el mas caro 1300. Al final me funciono el barato. Y esas cosas, por lo menos yo, las valoro de los médicos ahora.

Pero yo si no iba porque la mayoría te quiere sacar plata. Ahora para ir con alguien, se debe investigar antes de ir con pizados que solo sacarle pisto a uno quieren. Ahora hay mara que no va porque no hace caso a las indicaciones. Lo mas común es que te digan que hagas dieta, dejes de chupar, fumar, meterte drogas y así un montón de mierdas djakdaasd. Tengo un cuate que fue a chequearse y le dijeron que estaba bien pero que estaba muy gordo y que mejor hiciera dieta antes que empezara con clavos. Y el cerote al revés, como le dijeron que estaba bien se puso a hartarse a lo indio y ahora anda pizado del acido úrico jajajaja
jlnm está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,19567 seconds with 11 queries