Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Aug-2021, 18:49   #1
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Que tan malo es tener las válvulas descalibradas?

Que tal jóvenes, tiempo de no postear... Fíjense que hace 6 meses volví a comprar moto, compré una Hero eco 150cc (dominos pizza style) la cosa es que a los 200kms empezó un pequeño cascabeleo (poquito, mínimo) pero como soy muy quisquilloso con las cosas, la llevé a garantía y en la agencia le calibraron válvulas, según me dijeron, estaban un poquito descalibradas, todo bien hasta ahí, a los 800kms empezó otra vez, en el mismo rango de rpm's 2.5k a 4k, antes y después de esas revoluciones no hace ruido, entonces la volví a llevar a la agencia y me dijeron que al servicio de los 3k kms le iban a revisar otra vez, pero hace 1 semana la lleve y me dijeron que no iba incluida la calibración de válvulas en ese servicio, si no que hasta los 6k kms, verifiqué en un checklist que tienen en la agencia y en efecto, no procedía..

La pregunta es, qué tan malo o grave es que la moto esté así, el ruido no aumenta ni disminuye, pero empieza más que todo cuando la manejo por distancias largas, en tramos cortos no, o cuando ando dando vueltas aunque sea a baja velocidad y revoluciones, la moto no ha perdido potencia ni tira humo ni nada, pero tengo mucho trabajo y no me da tiempo de llevarla y domingo no atienden.

¿Por qué no la he llevado a otro lado? Para no perder garantía (aparte que los mecánicos donde he llevado la moto, todos han salido ratas, soy muy desconfiado)

Será que me espero o me arriesgo a que alguien más las calibre? Lo que me parece raro es que relativamente en poco tiempo se descalibraron, repito el cascabeleo es poquito mínimo pero al final, se escucha... Espero sus respuestas y consejos

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,07439 seconds with 11 queries