Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Jun-2022, 21:47   #12
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.083
Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje

Yo no cerre la U, me gusta mi nombre, el trato cordial, incluso cuando por saber qué razón me han dicho licenciado o ingeniero yo digo con franqueza que no lo soy y que nunca cerré la universidad. Hasta la fecha solo uno de mis clientes insiste en seguir llamándome ingeniero... ya ni le digo nada, pero es buenísima onda el don.
Tres puntos de vista: Primero: Me pasa lo mismo, no cerré ingeniería en sistemas, pero en algunas empresas o cuando inicio a conversar me dicen "ingeniero", yo les digo lo mismo, que no soy ingeniero.

Segundo: Tengo algún contacto con mis antiguos compañeros universitarios, algunos están igual que yo, sin cerrar la carrera, pero ya a niveles mucho más avanzados, talvez con cierre o solo un curso para cerrar, otros ya llevan años de haberse graduado, y cuando los trato, les digo el mismo nombre que les dije durante el tiempo que estudiamos juntos y al momento ninguno me ha corregido pidiéndome que le diga "ingeniero", eso sí, han sido los compañeros chingones de toda la vida, no me ha tocado aún hablar con otros compañeros con los cuales tenía un trato más serio y profesional.

Tercer: a veces cuando llego a alguna empresa, me toca que mi enlace con la empresa, es una persona hasta muy patojo o patoja, pero que ya tiene algún título, licenciado o licenciada, ingeniero o ingeniera, etc. entonces indefectiblemente yo siempre voy a utilizar su título como parte del tratamiento.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02508 seconds with 11 queries