Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Jun-2022, 07:11   #7
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Respuesta: Fractura, sugerencias

Cita:
Iniciado por oarwow Ver Mensaje
A mi me pasó a mis 20, 2 años de terapia ocupacional y 2 años de fisioterapia. Aparte que se me lastimó el nervio radial qué pasa por el codo y quede sin movimiento de muñeca ni dedos por varios meses.

Al final, siempre lo digo, Dios me sano que todos los doctores me decían que no iba a quedar igual. Ahora a mis 34 estoy como si nada, solo con mi cicatriz del brazo
X2, yo tuve un accidente, muy fuerte, me hice pedazos varios huesos, literal hechos pozoles, me libre de la amputación, me dijeron que no quedaría bien y bla bla bla, pasé 4 años y 4 meses sin caminar, llevo un año y medio de que empecé a caminar y aún me cuesta, como fue en el igss, ni siquiera me mandaron a rehabilitación, lo pueden creer???!!! sólo es qué tengas fe como dice el otro compañero y poner de tu parte, busca en youtube ejercicios de fisioterapia y no sobreesforces tu miembro... En estos casos solo es creer en Dios (si es que en tu caso aplica) y ser paciente, muy paciente porque la desesperación, no ayuda en nada y retrasa tu curación... Que te recuperes pronto!

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02436 seconds with 11 queries