Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Jul-2006, 12:18   #1
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Pijie un peugeot y un honda con mi jarrillita.

bueno jovenes les cuento el dia de hayer me fui a a la zona 10 y cuando iba hacia halla sobre la calz. san juan antes de llegar al trebol hiba yo asi rapidito y de repente cuando escuche un mofle puyando detras de mi y haciendome luces y yo hoy si lo vergueo cuando vi un peugeot detras del cuate tambien puyando y yo que les pasa a estos cuates chingandome solo porque ya le habia metido un poquito el pie haciendo muecas y vengo yo y solo salimos del puentecito que esta despues de la esso y comienza el trebol y comenzo a socar la nave meto segunda y me le apareo al del honda y y pas el cambio solo meti tercera y me los comenze a llevar luego el del peugeot dejo al del honda y atras de mi pero medio salimos del puente del trebol y me lo saque y dije yo por estarme haciendo muecas hoy si los deje lejos al peugeot si le saque como unos 10 carros de distancia calculado y medio entre al puente por donde esta el tecun me frene y ya me fui despacito y los cuates ya solo me pasaron asi despasito y ni me hicieron muecas

vaya que los carros que pijie heran un honda hatchback dx blanco y un peugeot pero no el gti porque si no me verguean si hubiera sido un gti y un si talvez me taleguean

ahora me doy cuenta que si sirvio ponerle doble carburador a mi carro jejejej :correr:
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
civer está desconectado  
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02715 seconds with 11 queries