Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Apr-2017, 09:58   #6
Darkjedi
Master Engineer
 
Avatar de Darkjedi
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: SFO
AE86,TuscaniF20T,Ninja250
Mensajes: 2.403
Re: Opinion de Mitusishi Montero Sport 2001 V6 auto

Nosotros en la familia tenemos una, salen buenas. De la Diesel si he sabido que a veces tienen problemas de bomba. La nuestra es V6 gasolina.

Tenes que ver bien para que la queres, la que tenemos es automatica y es fuerte pero no tiene la aceleracion que quisiera. El tren de potencia es un 4x4 real, un honday CRV o un RAV4 solo son sedanes mas altos AWD en mi opinion. Si llega el dia que tengas que pasarte un rio o meterte en una quebrada la montero es la mejor. Pero todo eso viene con su desventaja que el mantenimiento es un poco mas caro, porque tenes que cambiarle aceite a la caja, transfer, corona delantera, corona trasera etc. Ahora bien nosotros lo hicimos al comprarla de alli nada.

Mantenimiento nos ha dado lo normal ,pastillas de freno una vez y mis papas viven en donde hay varias bajadas, Llantas tambien son un poco mas caras porque son mas grandes. Ahora bien un Rav4 y CRV no son tan economicos en respuestos, si son mas economicos en consumo pero como te digo son mas de ciudad. Yo personalmente comprara la montero.
__________________
http://74.118.194.203/~wwwvelo/forum/image.php?type=sigpic&userid=625&dateline=13336750  54
Darkjedi está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10744 seconds with 11 queries