Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Oct-2019, 12:10   #9518
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Mucha cuando hagan cambio de router y hallan impresoras, plotter etc, si hay que configurar esas mierdas manualmente, yo hace unos días le recomendé a un cuate que le veo las compus cambiar su router de claro por uno de mejores prestaciones.

Pues listo lo compro y me llamo llegue, pues puse claves, asigne ciertos privilegios, deshabilite el wifi del de claro y listo, deje las pcs y los cel trabajando jajaja, feliz yo, pero al otro día me llama el cuate, que no le imprimía el plotter, la impresora de red, y un clavo con un CDI, cuando llegue el cuate estaba que le daba un ataque, pues justo ese día tenia que entregar un chingo de trabajo y se atraso.

Puta me tarde un rato trasteando pero al final deje funcionando el plotter y el cdi, la impresora quedo pendiente pues ni a putas logre hacer que el router la reconociera, al final ya era clavo de ellos pues me llamo a los días que no estaba conectada la impresora al router y pues como ya había dejado asignado ips desde la impresora ya no tuve que volver a ir, pues me queda lejos esa mierda, en fin si hacen algún cambio así y tienen equipos que no sean pcs, celulares, plays etc, si hay que tenerlo en cuenta.
__________________


Última edición por legionario17; 24-Oct-2019 a las 12:17
legionario17 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02640 seconds with 11 queries