Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Jun-2022, 15:06   #37
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: Libros recomendados

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Esa es mala recomendación. O sea, no hay que terminar un libro por "obligación", sino por el gusto de hacerlo. Cuando leemos, nuestro cerebro está recreando las palabras dentro de un entorno gráfico, o sea, es como si hiciéramos una película con nuestra imaginación. Pero para usar nuestra imaginación, necesitamos material, si tenemos poco material (conocimiento), nuestra película será "pobre". Entre más crecemos, más leemos, más vivimos, vamos teniendo más material y por lo tanto una mejor imaginación. A veces volver a leer un libro mucho tiempo después, nos da una nueva perspectiva.-
Pues fijate que precisamente por eso le digo a aquel que a mi si me funcionó, porque yo tenía la onda de que no quería dejar algun libro a medias, sentía como que tenía la tarea pendiente, una de las veces que me pasó fue con un libro de S.K. que se llama "Desesperación", el prólogo y las reseñas pintan una historia buenísima e interesante pero el desarrollo es taaaaaan lento y ese cuate divaga tanto que se vuelve tediosa la lectura y aburrida, y yo lo quería terminar por decir que lo terminé, pero no estaba disfrutando la historia, ya me tenía a pichinga, al final por ahí lo dejé y no creo que lo vuelva a retomar.

A veces hay que identificar cuando algo no es lo tuyo o no te gusta, quitarse esa presión
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30579 seconds with 11 queries