Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-May-2022, 07:30   #11
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Re: Carros deportivos asequibles :quiero:

Vamos por partes, se que para muchos magnates el dinero no es problema y pueden comprar lo que quieran sin importar el valor. Hablando de deportivos disponibles para el velmaxiano normal, que puede darse el gusto de tener un carro solo para dominguear, la gasolina ahorita esta en Q42.

Rx7 primera generacion con motor 13b, aun se consiguen entre 40 a 60K, en muy buen estado, el ronrroneo del motor rotativo me encanta, cuando ya tienen su sistema de escape bien hecho, unicamente eso le haria, no tocaria nada de lo demas.

Ya mencionaron el Mustang entre los años 65-71, al igual que los camaros del mismo tiempo, de la misma forma solo sistema de escape para escuchar el v8, andan los bien cuidados arriba de los 50K.

Quiza este es mas gusto personal, no es deportivo pero es divertido su manejo, el GTI MK1 o MK2, stock, nada mas que su sistema de escape bien hecho tambien, los que estan en muy buen estado igual estan en 50K, tuve un 79.

Este es mas que todo para pasear Fiat Bertone X1/9, tuve el gusto de tener un modelo 75, ya no se consiguen, mas que algunos ejemplares que son de coleccion.

Estos son utilitarios, pero es muy divertido el manejo FX16 GTS y el Swift GTI, dan sensaciones muy bonitas, stock y sistema de escape con buen gusto.

Ya mencionaron en los años 90s a la fecha los S2000, CRX con swap a k20 o B16, hechos con buen gusto son muy divertidos. Seat Leon, ya los demas seguro los van a mencionar, pero se me ocurren estos que son un poquito olvidados o que por la juventud de aca no los probaron.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30367 seconds with 11 queries