Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Sep-2014, 23:19   #1745
Corredor90
Geek
 
Avatar de Corredor90
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: GuateAmala
Mazda
Mensajes: 3.256
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Sinesas Ver Mensaje
Por cierto, al final te quedaste dentro del domo, .

ñasdffg cabal, quizá a los pocos meses me entere que fuera del domo estaba mejor, pero tome una decisión que me deja satisfecho y por lo menos no morí aplastado ñasdfggh

Cita:
Iniciado por Alex_16 Ver Mensaje




Como está eso, ahora estoy pagando como Q230 por el internet de 512kbps, no chingues, que engazado... el CONSUMISMO ME LLAMA dfjñalskfjñldskjfñls..... se me antoja el de 2MB, pero estás seguro que nos eso de 6 mese a mitad de precio y después haya que pagar Q500 o algo así, porque si no, está jodido...

100% seguro, me tomé mi tiempo de leer completito el contrato (ya había esperado casi dos horas para que me atendieran, así que otra media hora leyendo esa hoja oficio impresa por las dos caras con letra tamaño 10 ya no fue nada).

Claramente dice que estoy contratando el servicio de internet residencial de 2Mbps por Q 199.00 + Q 50.00 de cuota fija mensual por llamadas ilimitadas a cualquier línea fija o celular de claro para hacer un total de Q 249.00 durante 12 meses, en la segunda página del contrato, es decir en la parte de atrás de la hoja hasta arriba justo en el primer párrafo estipula la duración del contrato, yo con el lapicero que me dieron para firmar hasta encerrado en un círculo deje donde dice que la duración es de 12 meses, no quiero que me vengan con sorpresas desagradables dentro de un año
__________________
Corredor90 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,29867 seconds with 11 queries