Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Oct-2011, 15:12   #23024
Jonybravogt94
Senior Member
 
Avatar de Jonybravogt94
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2009
Ubicación: Guatemala
******
Tiempo: no se..
Mensajes: 4.889
Respuesta: Re: Respuesta: [PELADERO OSTGUATEMALA] Proximo meet en la fecha vintage!!

Cita:
Iniciado por macomon Ver Mensaje
que putas te paso ps vos
Cita:
Iniciado por pablix Ver Mensaje
Que paso vos JhonyStu
Pues que cuando comencé a chambear (hace años) me dijeron que me iban a dar 200 pesos mensuales de combustible para ayudarme, el punto que eso fue hace muchos años, hoy el viejo maldito (asistente de gerencia) se puso los moños que porque me estaban dando eso a mi si el no habia autorizado que se me dieran, a lo que mi jefe directo le salio en la jugada y dijo que el estuvo presente el dia que se negocio eso y a el le constaba que él habia dado dicha autorización, lo peor del caso que se acordó de eso ya cuando habia insinuado cosas que ya no vienen al caso; lo malo que dijo que ya no me iban a dar los 200 de combustible; ahora me va a tocar que andar en bus, pues me salgo de mi presupuesto; me cae en los H que a él le dan 1500 de combustible mensuales y vive a 1 kilometro (si mucho) del chance 10 minutos en camioneta haganse la idea...

Lo que mas me maleo es que haya insinuado muladas y luego se retractara el muy imbécil.

Cita:
Iniciado por pablix Ver Mensaje
Mira vos, según este link, esta bien tu mezcla

El margen de transición entre mezcla rica y pobre, esta entre 450 y 500 mV (0.45 a 0.50 Voltios).

http://www.automotriz.net/tecnica/se...e-oxigeno.html

pd. A Bullit no le entendí pero se miraba interesante lo que dijo, ojala y nos diera una buena explicación para que aprendamos.


Fuera buena que nos diera un explicacion el bullit.
Jonybravogt94 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,29881 seconds with 11 queries