Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jul-2012, 15:58   #262
sonicotaq
EseMajeEngasado
 
Avatar de sonicotaq
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2011
Ubicación: Por Mixco Va...
Lancer bien chocado
Mensajes: 899
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

pues a mi me han pasado un vergo de cosas, las luces que se apagan solas, sombras, pasos, objetos que cambian de lugar y aveces los tiran, desde pequeño en mi familia pasa, nada malo, cuando nos cambiamos de casa, en mi nuevo cuarto hay un closet que ocupa toda una pared, son varias puertas de madera y muchisimas veces tocan a la puerta como si estuvieran pidiendo permiso para entrar pero desde adentro del closet, al principio me asustaba mucho pero con el tiempo me acostumbre, aveces era tanto la chingadera que prefería dormir con todas las puertas abiertas, cuando presiento que algo de eso va a pasar las abro todas de una vez, por eso no me gusta dormir solo siempre tengo alguna mascota con migo, mi rata blanca o alguno de mis 6 chuchos, ahora que mi novia prácticamente vive con migo ahi no han chingado para nada, daba risa porque cuando me desesperaba la chingadera de la tocadera del closet, solo les pegaba un grito y se calmaban.

y la vez mas masacre fue donde vivía antes, compartía el cuarto con mi hermano y una madrugada me desperté y lo vi parado, no me sorprendió porque mi hermano aveces se despertaba dormido sonámbulo y decía que iba a ir a la tienda o a jugar, la cosa es que lo vi y le dije: Pedro... acostate cerote... y no me contestaba, le dije otras 2 veces, el estaba entre las camas y la pared, cuando vi que no respondía le tire una almohada la cual reboto en el y callo a sus pies, me levante y prendí la luz, cuando vi el cuarto iluminado mi hermano estaba bien dormido en su cama, y no había nadie parado ahi, solo estaba la almohada en el piso, si reboto en algo porque no llego hasta la pared y yo si la había tirado con fuerza.


igual igual nunca han hecho nada malo, y siempre han habido ese tipo de cosas en mi familia.
__________________
Y en tu ausencia, las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos...



Última edición por sonicotaq; 12-Jul-2012 a las 16:34 Razón: me confundi
sonicotaq está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03038 seconds with 11 queries