Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Jul-2012, 18:26   #256
Guichos
Fuck Velmax
 
Avatar de Guichos
 
Fecha de Ingreso: 08-April-2012
Ubicación: Guatemaya
Subaru 86
Mensajes: 106
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno pues mucha ya mucho leer sin aportar no les parece bueno acá va una anécdota

Eran como las 2:00 am, Regresaba yo con unos de cuates de una borrachera que tuvimos en una casa ahi por san pedrito, z5. Saliendo de la casa nos dimos cuenta que de noche no se conocen bien esas cuadras (y aparte con la verguera que cargábamos) entonces la idea de un cuate fue salir a la calle principal la que da al mercado de la palmita y entonces empezando a salir a esa calle cuando un perrito callejero se nos pego, era pequeño, blanquito, algo sucio y juguetón, intentaba meterse entre nuestras piernas cuando íbamos caminando pero en fin sigo.

Eramos 3 y pasando casi enfrente de pollo campero unos drogadictos nos empezaron a chingar, entonces les dije yo, mucha no vayan a contestar que ahorita como estamos nos dan pija y en eso uno de mis cuates los insulto y los pisados se cruzaron la calle y se dejaron venir todavía me recuerdo que un cerote dijo ahorita los violamos patojos cerotes, Cagándome del susto estaba cuando vi un perro negro grande que sacaba como que humo por la boca nos ladro y nos hicimos para atrás, y se les dejo ir a lo drogadictos, yo dije aquí corre y pisa y empezamos a correr.

Logramos correr hasta el muñecon y cuando vimos el mismo perrito blanco solo que ahora tenia los ojos rojos y sacaba tambien humo por la boca seguia con nosotros igual de jugueton uno de nosotros se quedo ahi por donde hay una iglesia y yo le dije a mi cuate si me podia quedar en su casa porque no me queria ir solo con el chucho me dijo que estaba bueno una cuadra antes de llegar a su casa ya no oimos los pasos del chucho volteamos a ver y nada entonces aquel abrio la puerta de su casa y para adentro.

Despues de eso le conte a mi mama y ella llamo a mi abuelita y le conto entonces contandole estaba cuando me interrumpio y esta fue nuestra conversacion

A=abuelita Y=yo

A-era blanco
Y-Si
A-Se te metio entre las piernas
Y-Si
A-Como cuantas veces
Y-No se, no estoy seguro
A-NO SEA ESTUPIDO MIJO ESTO ES IMPORTANTE PIENSE CUANTAS VECES
Y-Como unas 3 o 5
A-Jummm Seguro que no fueron siete
Y- mas de 5 no fueron

Despues de eso me pego una cachetada y me dijo o dejas de tomar o te va a ganar lo que te encontraste era el cadejo, si te volves a emborrachar te va a ganar, y decile a tus amigos que eso lo que eso era y yo

A un mi cuate que de casualidad era el que mas salia a tomar, que era el que mas jugo con el perro de camino a su casa aquel jura que cuando estaba acostado ese dia estaba el perro en su cuarto primero fue el perrito blanco que queria jugar con el y lamerle la boca pero aquel no se dejo y conforme paso la noche dice, esto no lo confirmo yo, dice que se transformo en el perro negro grande de ojos rojos y se sento a la par de la cama viendolo como esperando a que se durmiera y aquel empezo a rezar y dice que el perro no se fue en toda la noche, bueno para hacerles corta la historia.

Yo de dos cervezas no paso cuando salgo, mi amigo desde ese dia no toma ni listerine y con el que me quede en su casa bueno ese a veces agarra furias de jueves a domingo, pero sigue vivo no ha muerto asi que ahi va mi historia! si tuve faltas ortograficas pelenmela !
Guichos está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02830 seconds with 11 queries