Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Jul-2012, 14:23   #35
Angeloso
Member
 
Fecha de Ingreso: 22-November-2011
Mensajes: 82
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Ahi va el mio..
Hace como tres meses aproximadamente, a eso de las 2 am, veniamos de TacoBell con una amiga y todo y como uno es bien chucho y aprovecha que tiene Refil en té frio jajaja me soque un vergo de té, entonces ya en camino me dieron ganas de mear.. Eran tantas las ganas que no me aguantaba y me dolia hahaha y decidi parar por donde era el Marco Polo ahi en la Petapa. Va, pare el carro y todo, y mi amiga ahuevada encendio las luces y todo y si mucho me aleje unos 2 metros del carro. Viendo el carro para que no le pasara nada a mi cuata y en eso senti como frio pero fue como por 2 o 3 segundos. Pela la verga dije yo, ah de ser ese escalofrio que te da cuando vas a mear hahahaha, ya ahi terminando de mear y todo y senti que me tocaron el hombro izquierdo. JA PUTA dije yo, me subi corriendo al carro y tratando de hacer como que si no paso nada para no ahuevar a mi cuata arranque y me fui a la verga.. Aaah pero como el cerote es bien indio, di la vuelta y volvi a pasar.. Encendi hasta las neblineras para ver que habia y no habia nada, cuando empece a acelerar, logre ver una silueta asi como que de humano, blanca, atravezandose corriendo ahi enfrente del Marco Polo, y yo como que .. Va me fui a mi casa y todo, y al otro dia decidi pasar otra vez pero con mi hermano, para ver mas tranquilo, y pues volvi a ver la silueta que se cruzaba corriendo. Acelere con todo y la silueta corria mas rapido asi como que esquivandome... Nos fuimos a la casa y todo y le conte a mi papá lo que habia pasado, y me dijo de que hace como 5 años, 3 o 4 estudiantes del Marco Polo se habian capeado, y que no se como o que putas , un camion les paso encima ahi, los hizo reveeerga.. Y desde ese entonces, uno cuando pasa ahi mira esa como silueta corriendo.. Cuesta un vergo que se vea, pues pusieron un semaforo y luces ahi y como esa mierda es como vapor.. JA! Puta fea esa mierda
__________________
Angeloso está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02461 seconds with 11 queries