Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Jul-2012, 13:36   #33
Julio109K
Te Garcheo!
 
Avatar de Julio109K
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2006
Ubicación: In My Car!
Seat Leon Cupra R 2013
Tiempo: ???
Mensajes: 8.034
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

yo tengo un par...

Resulta que adquirimos una casona que es bien antigua que formaba parte de el casco de una gran finca en san pedro sacatepequez, la cosa es que la queriamos para un hospital y hicimos todos los arreglos y modificaciones para que se pudiera poner el hospital ahi...

Pero todo lo raro comenzo cuando al comprarla el dueño nos especifico que no pusieramos alfombras en ciertos cuartos y al irla modificando fuimos encontrando pedazos de alfombras quemadas o desgarradas...
nos parecio raro pero no le pusimos importancia..

el primer encuentro o clavo que se tuvo lo vivieron albañiles que se estaban quedando en la casa cuando se estaba modificando, en varias ocaciones se desaparecian objetos personales y todos ivan a parar a una fuente que se encuentra en la parte de enfrente..
luego de eso comenzaron a tener pesadillas horribles o se despertaban a media noche afuera de la casa...

la cosa es que se fueron varios albañiles se atraso la obra se contrataban a otros y seguia pasando lo mismo hasta que se logro terminar.

ya trabajando mi papa nos puso a trabajar ahi a mi hermana y a mi 1 dia cada uno haciendo turnos de noche y al 3er dia nos quedabamos juntos..

nos pasaron una infinidad de cosas, entre esas las que mas nos ahuevaron fueron:

1. un dia en la noche estaba viendo tele como a las 12:45 de la madrugada y una enfermera me dijo que se iva a ir a dormir una hora, entonces le dije que no tuviera pena y me quede solo, como a la 1:30 comence a oir ruidos en el 2ndo piso y luego de eso como sonidos de gato/bebe llorando que se parecen un vergo y me cague pero no soy mula de ir a ver que hay solo entonces fui a levantar a la enfermera y recorrimos cuarto por cuarto y no encontramos ni al gato ni al bebe ni nada... ahi acabo esa noche

2. al siguiente dia me tocaba quedarme con mi hermana haciendo turno y a la misma hora se fue la luz, pero esta vez se oian ruidos de pizadas en toda la casa, tanto asi que pense que eran ladrones y que habiamos pizado porque el guardian no contestaba en su garita, se oian pasos que ivan de lado a lado de la casa hasta que pararon exactamente arriba de nosotros y se comenzo a oir ruidos de como que rascaban el techo... cuando oimos esto nos cagamos y corrimos hacia la puerta y tratamos de hablar con el guardian y estaba dormido el pizado, cuando vimos hacia el techo no habia nada y en el momento en que salimos de la casa la luz regreso y desaparecieron los pasos.. ahi quedo esa noche..

como al mes, estabamos juntos con mi hermana y su novio y en la madrugada como a las 6 de la mañana siempre llegaba la señora encargada de la limpieza, esa mañana estabamos todos despiertos porque tuvimos una noche pizada y por donde entraba la señora de la limpieza y cocinera eran 2 puertas abatibles de vidrio que se cerraban con llave de noche, la cosa es que como a las 5 de la mañana estabamos viendo el amanecer cuando de la nada entro una señora de corte y se fue directo al area de cocina y nosotros pensamos que era la señora de la limpieza, pero cuando nos pusimos a pensar, nadie habia quitado la llave de la puerta y fuimos a revizar y la puerta seguia cerrada con llave :s
corrimos hacia el area de cocina y limpieza y no habia nadie....

en fin le mencionamos todo esto al ex dueño de la casa y el imbecil nos dijo que no nos lo habia querido decir pero cuando el vivia en esa casa las alfombras en los cuartos 3 y 5 se incendiaban solas o las encontraban rotas y hasta la fecha siguen pasando mierdas raras en esa puta casa
__________________
Julio109K está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11146 seconds with 11 queries