Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Oct-2022, 23:17   #12736
serpin
Senior Member
 
Avatar de serpin
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2018
Ubicación: Quetzaltenango, Xelajú de mis amores.
Pegaso Chopper 2007
Mensajes: 166
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Por si aún no lo han comentado... les cuento que en la ciudad de Quetzaltenango (al menos en las zonas céntricas) la empresa Claro a comenzado a poner postes nuevos en los cuales está instalando el cableado de fibra óptica y también los nuevos routers (de esas cajas en donde sacan las conexiones para las casas). Platiqué un rato con uno de los técnicos/instaladores que estaban trabajando en un poste cerca del sector en donde vivo, y me contó que era fibra óptica y que el objetivo era ofrecer mejor conexión a internet a los clientes de Claro y específicamente una mejor opción para poder ver el Mundial de Fútbol con más opciones de visionado en calidad 4K o similar.
PD. También les cuento que la empresa Tigo hace ya un tiempo (quizá un par de años mas o menos) tiene cableado de fibra óptica en las zonas céntricas de la ciudad de Quetzaltenango. O sea, que a los de Claro hasta ahora se les roncó la gana de invertir en mejorar las conexiones a internet para los clientes de Xela, y obviamente lo hizo por el tirón (en potenciales nuevos clientes) que representa el Mundial de Futbol.
__________________
"Si pensás como martillo, todos los problemas se te hacen clavos".
PD. A mí me gusta este emoticón:
serpin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02245 seconds with 11 queries