Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Feb-2020, 08:36   #10627
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo el mes pasado pagaba el plan de tigo de Q349 y me daban 8mb de internet y 1 caja HD aunque los unicos canales incluidos eran los de tigo una caja digital y una television con cable directo.

Una vez llame para que vinieran a cambiar el router porque lo iba a poner en otro cuarto y el chavo no tenia mas cajas digitales y me puso una HD osea tenia 2 cajas HD aunque solo una estuviera activada y asi quedo.

Al tiempo se chingo el control de una de las cajas y llame a tigo, cuando vinieron los tecnicos me dieron otra caja HD ahuevos la que tenia era HD pero ellos no sabian que en el otro cuarto yo tenia una HD jajajajaja la cosa es que la chava del call center le decia al tecnico que no podia activar esa caja porque el plan dice que es digital y yo ni verga es HD y el tecnico pisado hechandose verga con la chava del call center diciendo pero mire es una caja HD no le puedo poner una digital aslkuhdflaksjdfh hasta que me activaron esa caja cerota y termine con 2 cajas HD aunque los unicos canales que se ven HD son los de tigo igual pela

hace poco vi los nuevos planes y llame y ahora voy a pagar Q300 y me subieron a 10mb de internet y tengo 40 canales en HD y verifique y las 2 cajas tienen los canales HD jy se ve bien deahuevo ajaja

al año voy ahorrar Q600

en total con tigo pago

Q299
2 cajas con 40 canales HD
1 television con cable directo
10mb de internet


me ofrecieron subir a 15mb sin HD pagando los mismos Q349 o subir a 20mb con HD pagando Q30 mas
los 8mb me funcionaban bien, ahora voy a pagar Q50 menos y tengo 2mb mas de internet y canales HD en las 2 cajas.
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg

Última edición por Ltorres; 01-Feb-2020 a las 09:13
Ltorres está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,01782 seconds with 11 queries