Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-May-2018, 14:32   #8
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Respuesta: Todo sobre Nintendo Switch - 2018 -

Cita:
Iniciado por naldo Ver Mensaje
Yo acabo de comprar el DK tropical freeze que no tuve la wii u y si esta chilero
Yo lo voy a comprar para esta quincena que viene está siendo un éxito en ventas, superando las ventas de lanzamiento en la WU

Cita:
Iniciado por naldo Ver Mensaje
Quiero comprarme el Nintendo Labo alguien que ya lo tenga que cuente si vale la pena comprarlo
Dudo mucho que alguien lo tenga, ya que ninguna tienda de video juegos lo ha traído, yo lo voy a traer por medio de Amazon, ya que me llama mucho la atención desarrollar las capacidades cognitivas y psicomotices de mi hijo con un invento realmente innovador, a la vez que compartimos más tiempo juntos haciendo algo diferente

Cita:
Iniciado por silensho Ver Mensaje

Me imagino que de alguna manera, esa noticia ayudaría a las ventas de la consola.

Más información aquí https://www.xataka.com/makers/la-nin...-se-ha-abierto


Los hackers quedaron en ridículo por parte de Nintendo ya que sólo los dejó estar, Nintendo hace una semana lanzó un código que ni siquiera necesitaba actualizar el sistema, con el código cambió la forma en que se comunica con "la vulnerabilidad" de hecho éste código se inyecta a la switch automáticamente al conectarse a Internet, bloquea el hack incluso si aún tiene la versión 3.0

En pocas palabras, los hackers han vuelto a empezar desde cero...

__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02972 seconds with 11 queries