Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Nov-2022, 13:20   #19
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Respuesta: Orientación con problemas mentales

que dificil tu situacion, las palabras para alentarte se quedan cortas en base a lo que contas que en determinado momento escuchas tantas "sugerencias" que quisieras probar todo lo "disponible".
Ya te sugirieron los posibles lugares donde podes llevarla y tener una luz al final del tunel.

pareceré el loroch chapin pero te va mi experiencia. Tengo una prima en una situacion similar a la tuya, problemas de retraso mental y es como que vieras a una niña de 2 años (tiene 34) yo me crie con ella y pues la diferencia respecto a los primas se notaba pero era una niña tranquila, justo cuando entró a la adolescencia pasó lo mismo que tu caso, hacia berrinche por todo, gritaba, chingaba, con decirte que si salia y veia un MCdonalds habia que parar a puro huevo a comprarle algo para que se tranquilizara al final, con el pago se los años mejoró (nunca la llevaron a terapia) se tranquilizó bastante pero fue una etapa dificil.
Solo se paciente y dalo lo que esté en tus posibilidades, el factor economico te la juega tambien, compartí tu cuenta y derepente mas de alguno de nosotros te podemos hechar la mano con algo (aunquesea con los pasajes) y te deseamos lo mejor para vos y tu familia
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,29945 seconds with 11 queries